2007/05/10

Estrenos DVDMovies




Estrenos de la semana:
1. Separados al Nacer
La trágica historia de dos hermanos que desconocen la existencia del otro, hasta que es demasiado tarde!!
2. Gemelos 2
Secuela del clásico de los '80 protagonizado por Schwarzenneger y de Vito, llega esta desopilante comedia. Dos hermanos, separados por la distancia y los azhares del destino, se encuentran sin haber sabido de la existencia del otro. Estelarizada por los mundialmente famosos Castro Brothers (creadores de la saga de acción "Hattrix")
3.La Guerra de los Clones
Los asombrosos Hermanos Castro nos traen esta electrizante aventura futurista, donde un sencillo, honesto y sobreexplotado trabajador de una plantación de limones ve su vida truncada al descubrir un dia que su familia y sus amigos conviven con... un clon de el mismo!!! Con música del compositor ganador del Martín Fierro James Anakin Oswald von Pereyra.

2007/04/13

Era de chocolate o con anchoas??!!!

No hay nada mejor que comer un pedazo de endemoniado bizcochuielo con cobertura de chocolate (y una crema emulando los verdes tentaculos del rostro de Cthulhu) mientras escuchás un cover de "Creep" con la áspea e irritante voz de Eddie Veder. Un lujo que sólo unos pococs como yo pueden darse
Miro por encima de mi hombro y contemplo mi último cuadro, que sin prisa pero con urgencia, va toando forma cada día. Le falta poco. Me gusta.
PD: All-star Batman & Robin the boy wonder es genial! Miller está hecho aca del mate! Es muy gracioso ver como siempre que agarra algo del dark knight aprovecha la opoprtunidad para poner a Superman en ridículo, comparado al orejotas.

2007/04/10

Aguante Goliat!

!0 de abril, me encuentro con fotos en mi casilla y no puedo dejar pasar desapercibido el pedazo de carne que hay en esa parrilla... ta loco muchachos que manera de morfar esa semana pasada, hasta el dia de hoy tengo todavia pedazos de carne incrustadas en mis encias... tampoco puedo dejar pasar a ese delantero llamado Marty Party con su pedazo de botella tratando de ... enfriarla en el culo de Joaquin, tiene sentido y hoy no voy a explicar, eso si compadre que langa las foto donde no estamos mirando atrabadamente. Chervo como le fue en su tesis, tan dificil como una partida de pong ping contra aspi (aspi es zurdo... que boludo me como las palabras, estoy explicando ahh!). No deberia ser punto seguido por lo que voy a... comentar, que empingue tener 4 mail de cada uno de mis querisimos amiguitos, Adios mio, existe la posibilidad de hacerme saber cual poronga es su mail actual, o acaso tienen los cuatro?
K donde estas alla o aca, que tal te fue, es tan linda Nataly Portman como se ve en la tele, porque cuando me escavie con Celeste Cid en Palermo me lleve una gran insatisfaccion, estaba medio baqueteada, mucha rola, y a mi como saben algunos, el ojo, me gustan las chicas que son ... Bueno querida gente, realmente fue un placer monologuear con uds, senti ese desinteres tan pero tan bien dado que se merecen que no les escriba mas, guarda, cuando nos veamos todo bien, es mas de seguro ya me habre olvidado de esta racha de ensayos que me les mande. Las despedidas son esos dolores barreiros que nos dan cuando sabemos que nunca la vamos a tener, porque es asi, nunca vamos a tener lo que queremos realmente, porque somos seres incompletos, con tendencia a buscar a la "falta" de distinta maneras... perdonen uds pero ya comence las clases y ahora ... No se olviden: Grecia salio campeon de Europa, Liverpool dio vuelta un 3 a 0 contra milan, Racing salio campeon, Palermo le metio 2 goles a Real Madrid en la final Intercontinental, la Jimena dijo que yo soy...y que ... y es impresionante como... Horacio perfecciono la Empalada, Joaquin sigue errandose los goles frente al arco, joaquin sigue siendo mi amigo,joaquin ya no es mi amigo, no no no, joaquin sigue siendo me amigo, joaquin.... ya no se al final lo definire, Lisandro que pedo que tenias hermano en esa fiesta, mamadísimo, ruben ahora vas a sentir como me siento yo en mi facultad en este nuevo proyecto que Dios nos dio, toda una prueba de tentaciones, no me culpes de nada eh, el diablo nacio primero que yo, aunque segun la biblia unos de los anticristo nacio un 23 de marzo, yo no fui te dire por cualquier cosa... vivan las vueltas de la vid, vivan los enojos, llas quejas, los resentimientos, las desesperaciones, las angustia, brindo por todo lo malo que nos acontece dia a dia, y que hacemos lo posible para seguir respirando de este aire que por ahora es gratis, brindo por mis compadres que en semanas seran papas, y yo nuevamente tio, de dos nenas, Abril y Delfina.... que locura y juro ante mi Dios que si llegan a nacer el mismo dia escribo otra novela (esta vez no la voy romper, fuck), seria hermoso, una linda razon para escribir, esta vez no para semi adultos que no me valoran (gata chocada, jajaj) sino para dos personitas frutos del amor que no veo ni siento hace años, desde los 15, solo hubo una... y sigue pero es platonico, porque pingo les quiero contar, lo peor es que no puedo borrar porque yo no borro, yo sigo y sigo, todo un caballero de Babel. Hasta siempre vidas de mi vida, les saluda Sergio, checho, joaquin sos mas que un amigo, etc...

2007/04/05

Asunto

Gracias por tu apreciacion gaston, lo que voy a escribir en los siguientes renglones te lo dedico a vos por ser el unico que me dice algo de los 0.50 centavos y un cacho de imaginacion que les dedico. Por otro lado de la luna gaston, negrito, no querido por mis venas no corre ningun torrente de thc cuando estoy en esto... cuando si lo estoy es facil darse cuenta, no escribo mas porque cambio la contraseña y despues me olvido. En fin aqui estamos, yo y yoes contra todos uds. Estoy pensando que este medio es ideal para ponerse al dia con todos seres querido que no puedo ver... no se si les interesa pero a mi me interesa que les interese un poco mi interes de interesarlos de vez en cuando. Ojo tambien existe la posibilidad de que muchos de uds esten tan ocupados para no dedicarle un sermo de tiempo... lo digo como para ablandar las cosas y no se me vengan ensimas con represalias (dificil pero...). Quinto, mi celular es

3863432486.
Aquellos que pretendan tener una relacion amistiva o lo que sea con mi madre pueden seguir escribiendo a mi viejo numero: 154147069. Hay algunos que no aprenden. Siiii, ya se, en mi cumpleaños estaba con los dos pero es justamente porque era mi cumpleaños y bueno sabia que ciertos colgados iban a dirigirse a mi con el anterior numero... que empingue es tener que explicar todo pero que se le va a hacer, todavia no domino la telepatia pero si la psicoalmohadicía, no se que tiene que ver pero lo tenia que decir.... al igual que mi ocurrencia de hoy (no se preocupen no lo voy a patentar), estoy lleno de moretones en el corazon, en un primer momento no me di cuenta de semejante frase luego en una segunda escena si, notando que nunca lo habia ni visto ni oido ni olido ni lamido ni fase 4 de goku (un secreto que les revelo, my sun (mi hijo, no mi sol (tengo que explicarles todo)) se llamara Pan). El sabado trabajo en el bar H, el lunes abro yo mi bar, el martes se va horacio, el 25 es navidad, mi documento es casi pero casi casi capicua, el miercoles deviene de mercurio y el jueves de jupiter, domingo a misa pa cumplir fantasia en una iglesia y octavio es cierto, seria un exelente octavo dia...Si si soy rapido, si si es arrogante, pero acaso no hay que ser arrogante un poquito, eso de quererse, valorarse, pa no cae vieron, y no porque este de moda los bajones, la depresiones, los attaque de panic, sino porque si chabon, al fin y al cabo si te caes te levantas solo, si te tiran una mano pa ayuda tenes que hacer fuerza hasta con las piernas, y si te alzan es porque sos mujer y te llevan a la catrera despues de la boda, es un chiste ladys. Listo es todo, otro fragmento de mi, hay que vivir intensamente, Doku es uno solo, y no el conde sino libra esterlina. A los que llegaron a este renglon les mando un abrazo, a los que no, nunca lo sabran (bah si, si se ponen a leer al final o de corrido.... todo tengo que explicar. (en asunto, si hubiera puesto "todo tengo que explicar" hubieran dicho que buen mail, ahora solo diran: "este chabon esta en todas". Y si el Diablo sabe mas por...dividir la resta. Salio bien, que bueno que soy

2005/11/18

Reflexiones de mandramas despues de visitar el reino de este mundo, y particularmente, el centro Prebish


Como se puede "hablar" con un psicologo, alguien que en teoría esta capacido para analizar la "mente" de otras personas. ¿Como es la vida de un psicologo? ¿Analizan sus propias acciones? si fuera asi, no violarían el principio de que para poder analizar algo hay que tener un cierto "grado" de separación del fenomeno? ¿Puede un psicologo detectar en si mismo tendencias psicoticas? ¿Y que sucedería si de alguna manera se "meta analizara" y predijera sus propias reaciones a sus acciones que determinarían que tiene tendencias psicoticas, y se abstuviera de emitirlas? Un psicologo entrenado psicotico puede engañar a otro psicologo, simplemente absteniendose en su presencia de "emitir" sintomas que lo delaten. Eso es lo que le da veracidad al personaje de Hannibal Lecter, despues de todo.
Pero entonces un psicológo podría engañarse a si mismo, y no emitir nunca un sintoma que lo delate ante si mismo de que tiene tendencias psicoticas. Por supuesto, esto requeririá una disciplina permanente y estricta. Más facil sería alterar sus propios conocimientos, borrar la referencia al respecto a ciertos actos, y disociarlos de la idea de sintomas, de manera que el psicologo pueda comenter esos actos y no considerarlos como sintomas.
Pero que pasa cuando el psicologo ve permanentemente esos sintomas en otras personas, y por razones laborales se ve obligado a diagnosticarlos? ¿Como hace para mantener la disociación "para ellos esta mal, para mi bien"? ¿Como evita que la empatía te haga poner en el lugar del paciente y decirse "si, tiene razón, yo haria lo mismo"? Y termino sub-diagnosticando por mera "simpatia profesional"? Ademas, supongamos que refuerza la disociación, esto en cierta forma es un estimulo a cometer actos que puedan ser identificados como sintomas
¿Hasta que punto confiar en otros psicologos? Porque un ingeniero, digamos, puede confiar en el diagnostico de un psicologo, pero como un psicologo puede confiar en el diagnostico de otro psicologo? Ambos siguen los mismos hechos, pero uno no tiene toda la información (el otro), por no hablar de que quizas un psicologo enemigo podria diagnosticar mal a proposito para hacerle el lugar. El mero hecho de que la unica persona que te puede diagnosticar es una persona que potencialmente te puede hacer el puesto es casi una imposición a la paranoia, digamos. Si bien el sistema capitalista esta basado en la paranoia, con su toque de esquizo, como frenar el efecto? POnerse en manos de otro psicologo no es admitir la propia incapacidad? Es como que un ingeniero mande a arreglar con otro su computadora. Seguramente la famosa privacidad del paciente tambien pasa por ahi.
Estamos hablando de que los psicologos son gente expuesta a todas clases de desviaciones mentales, que tienen que enfrentarse a exposiciones de emoción y angustia de muy alta magnitud. Una persona que ve una pelicula y se deprime y llora: ¿como pueden contenerse los psicologos, que tienen que ver todos los dias varias de esas peliculas, con la angustia extra de tener que ser ellos los "responsables" de "solucionar" la situación? (pongo las comillas para que no salten con "nosotros no damos garantias de nada, el paciente tiene que solucionar por si mismo, bla bla bla") Suponiendo que sean tan insencibles para no dejarse afectar por eso, como no caen un pozo de frialdad, y empiezan a ver a toda la gente de su entorno como pacientes, como entidades formadas por yos, superyos, libidos, deseos de significado, introyecciones y sintagmas? Hay algo mas horrible que entender lo que piensan las mujeres, que romper el significado de cada palabra, de ver un patrón detras de las palabras de las personas que conoces, que reconocer tendencias paranoides en una persona que querés? ¿Como puede uno seguir cuerdo sometido al conocimiento, al entendimiento del alma humana?
Solo alguien dotado de una sabiduria muy alta puede tomar ese camino. Felices los ignorantes, porque de ellos será el reino de la tierra...

2005/11/04

2005/09/16

En el principio era el Verbo...


Y el verbo dijo: Hagacé la luz!